Descripción
Concrete Color es un endurecedor listo para usar, que le otorga color y gran resistencia superficial a los pisos en concreto, mejora el acabado y facilita su colocación y penetración. Se aplica sobre la placa de concreto en estado fresco.
Dosificación
4kg/m2 para tráfico peatonal y de 5 a 6kg/m2 para tráfico vehicular. Aplique la 1ra capa espolvoreando aprox. el 75% del Concrete Color e incorpore, mientras esta avanza, siga de inmediato con la 2da capa y espolvoree el 25% restante del producto, retapando los lugares donde no se encuentre coloreado totalmente el concreto.
Usos
Se puede utilizar en diferentes tipos de acabado en concreto como: estampado (utilizando moldes), liso, texturizado, tipo transmilenio, escobiado, rústico o rugoso, salados o irregulares, con cristales de sal, entre otros acabados. Se permite su uso en interiores o exteriores con tráfico vehicular y peatonal con requerimientos de resistencia al desgaste por abrasión y acabado decorativo en:
· Vías urbanas, andenes y aceras.
· Accesos a centros residenciales y zonas comunes en urbanizaciones.
· Parques, plazoletas y parqueaderos.
· Centros comerciales almacenes, clubes, terrazas y centros recreacionales.
Modo de empleo
- El color del acabado final puede variar según los otros materiales que le aplique en el proceso de construcción, como desmoldantes y/o selladores.
- Ver ficha técnica del Concrete Color
Valoraciones
No hay valoraciones aún.